ACQUA DI PARMA – OUD

Signatures of the Sun, la sublime expresión del arte del perfume. Una colección de luz, de sensaciones y de los mejores ingredientes seleccionados alrededor de todo el mundo por su exclusividad y autenticidad. Acqua di Parma reinterpreta en estas fragancias los ingredientes elegidos a través del prisma de Colonia, enriqueciéndolas con su misma luz y proporcionándoles el mismo sol. 

El Oud, conocido como la “Madera de los dioses” y el “Rey de los inciensos” es una fragancia opulenta y misteriosa que trasmite el alma del Medio Oriente y de su inigualable conocimiento sobre los perfumes.

El aceite de madera de Agar, también llamado Ôud, se obtiene mediante una delicada extracción manual de las resinas del árbol de Aquilaria. En los países árabes, su exclusiva esencia es el elemento principal de antiguas ceremonias de bienvenida. Los dueños de las casas quemaban esta resina única en elegantes copas de cobre, aromatizando el ambiente con un perfume cálido y vibrante para acoger a los invitados.

Acqua di Parma armoniza magistralmente la unión entre el espíritu cítrico de Colonia y la riqueza del aceite de madera de Agar. Una sutil armonía de la que surge una fragancia transparente con notas luminosas de naranja y bergamota; esta primera sensación deja paso a toda la sensualidad del corazón especiado. Los acentos aromáticos del cilantro ruso y el calor de la madera de Amyris anuncian la intensidad del aceite de madera de Agar, que va expandiendo poco a poco toda su riqueza olfativa. Infinitos matices van convergiendo en las refinadas notas de fondo, formadas por un elegante acorde de cuero fusionado con maderas de cedro y sándalo junto al aroma de bosque de pachulí y las notas nítidas de almizcle. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *