Nisha Grewal está acostumbrada a desafiar las normas y derribar barreras: antes de emprender, Nisha era una estudiante universitaria dedicada con determinación y pasión por crear un producto inventivo desde cero.
Al crecer en un orgulloso hogar indocanadiense, Nisha estaba acostumbrada a una vida de remedios naturales y rituales culturales. Grewal y su familia se apoyaron en las hierbas, las especias y los adaptógenos para obtener beneficios para la salud de la piel y aliviar el dolor. En su juventud, a Nisha le encantaba disfrutar de tratamientos para el cuidado de la piel en casa. Específicamente con los adaptógenos, vio el poder curativo que tenía para mantener la función de barrera de la piel cuando se aplicaba tópicamente. Cuando era una adulta joven, hizo la transición a los spas médicos, especialmente a las exfoliaciones químicas. La rutina diaria del cuidado de la piel era una segunda naturaleza para Nisha, sin embargo, solo con visitas regulares a los balnearios médicos notó una verdadera transformación en su piel.
Siempre empresaria, Nisha se dio cuenta de que necesitaba ser la que llevara al mercado el cuidado de la piel impulsado por el rendimiento para todos los consumidores. Sabía que era posible que la piel se transformara después de un solo tratamiento; ella estaba en una misión para crearlo. A través de sus años usando adaptógenos, altas concentraciones de ácidos e investigación, Nisha descubrió algo increíble. La combinación de potentes activos, adaptógenos inteligentes y aceite de amplio espectro. Pensando fuera de la caja, Nisha y su equipo de expertos crearon formulaciones orientadas a resultados que ayudarían a tonificar y texturar la piel, aumentar el brillo y la luminosidad y ayudar a disminuir las líneas finas, para cada color y tipo de piel.
El resultado final fue el innovador concepto de cuidado de la piel basado en el rendimiento que Nisha aspiraba crear para ella y para los demás: Ambari®.