Listado de productos por marca CREED
En 1760 James Henry Creed funda la Casa Creed, quién rápidamente pasa a ser la preferida por la Corte Inglesa. Victoria Reina de Inglaterra y Emperatriz de la India, le nombra proveedor de la casa real,a partir de entonces,la Casa Creed es solicitada por todas las cortes de Europa: Desde Napoleón III y la Emperatriz Eugenia, de Francisco José y Elisabeth de Austria y Hungría, a la reina Cristina de España. Las creaciones Creed, fueron reconocidas por su calidad, elegancia y originalidad. En 1854 la Emperatriz Eugenia se traslada a París y la Casa Creed junto con ella. Por la exquisitez de sus fragancias, Creed se hace famosa rápidamente. Frecuentada por una selecta clientela, Creed creó unos perfumes únicos, verdaderas obras de arte y de composición, adaptadas a cada elección personal.
Los flacones originales y exclusivos, con el tapón de cristal y cubiertos de cuero natural, encierran los preciosos aromas.
Olivier Creed sexto descendiente de una larga tradición familiar es el director general después de doscientos treinta años, Olivier Creed es ante todo, un creador excepcional y único, que crea él mismo sus nuevos perfumes, uno de los raros casos en el mundo de la perfumería. Las Millésimes de Creed están elaboradas con las esencias más nobles, y contienen el mayor número de elementos naturales de la perfumería francesa. Olivier Creed continua seleccionando personalmente las mejores esencias, concretamente, la Rosa de Bulgaria, de Turquía, de Marruecos, los jazmines de Italia o de Francia, el lirio de Florencia, las tuberosas de la India, los pétalos de violetas, narciso, fríjoles, rosas y jazmín... La técnica de infusión de las fabricaciones industriales modernas, permiten al artesano Olivier Creed, conservar su originalidad, en todos sus perfumes y creaciones. Las fórmulas están trituradas, mezcladas, maceradas y filtradas a mano siguiendo la tradición del fundador James Henry Creed.