
- -10%
Silver Skin Saviour, es una mascarilla con textura de bálsamo oleosa que se va a convertir en tu aliada número uno si tu piel sufre de imperfecciones, problemas de pigmentación, acné, espinillas hormonales o poros abiertos.
Gracias a su mágica combinación de ingredientes, de entre los que destacan el ácido salicílico, la niacinamida (Vitamina B3) y la plata coloidal (siendo ésta mundialmente conocida por sus propiedades antibacterianas y curativas), esta mascarilla se presenta como el tratamiento ideal para la piel con imperfecciones.
Su alta concentración de plata coloidal (que ayuda a curar las infecciones de la piel, haciéndola un magnífico tratamiento tópico), Niacinamida (que revela un tono de piel más uniforme por sus propiedades blanqueadoras, además de ayudar a controlar la producción de sebo), ácido salicílico (que exfolia la superficie de la piel, dejándola suave y lisa y también mejora la renovación celular y los problemas de pigmentación) y ácido glicólico (un poderoso exfoliante AHA, que revela una tez más brillante y clara), además del sistema patentado de entrega “Hydro Mineral Transference” de la firma húngara (que deja la piel más firme, más flexible y con un aspecto más joven); harán que no te arrepientas de adquirir este increíble tratamiento.
Modo de aplicación: Aplicar una cantidad generosa sobre la piel limpia de la cara y el cuello (evitando la zona de los ojos). Dejar actuar durante 10-15 minutos, para, a continuación, enjuagar bien con un guante facial húmedo o una toalla de muselina.