OMOROVICZA REFINING FACIAL POLISHER
Descripción
Enriquecido con micro-algas marinas, este híbrido entre exfoliante, limpiador diario y mascarilla, afina la textura e ilumina el tono, elimina las células muertas suavizando la epidermis y estimula la renovación celular.
Contiene: lodo húngaro de Moor (que limpia en profundidad, desintoxica y nutre gracias a su alto porcentaje de carbonatos de calcio y magnesio), gluconato de cobre (que regula la producción de sebo),
ácido lactobiónico y ácidos de frutas tropicales (que suavizan, alisan, reducen la apariencia de líneas y arrugas y estimulan la renovación celular), piedra pómez (que exfolia, elimina las células muertas y ayuda a acelerar la microcirculación) y el sistema patentado de entrega “Hydro Mineral Transference” de la firma húngara, que deja la piel más firme, más flexible y con un aspecto más joven.
Modo de aplicación: Aplicar una pequeña cantidad sobre el rostro y masajear en movimientos circulares hasta que el exfoliante transforme su color verde esmeralda a un gris perla. Dejar actuar durante 2 minutos y aclarar abundantemente con agua templada. Acabar con la aplicación del serum o la hidratante habitual.