Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aqui

KEVYN AUCOIN NEO-BLUSH SUNSET

44,00 €
Impuestos incluidos

Colorete 3 en 1 de Kevyn Aucoin 

Color

Cantidad

El colorete compacto 'Neo-Blush' de KEVYN AUCOIN le da mayor contorno al rostro aportando ruborcombinando pigmentos perlado, satinados y mate para que tus mejillas tengan un aspecto multidimensional y luminoso. 

El colorete compacto 'Neo-Blush' de KEVYN AUCOIN tiene 4 variedadespara que puedas encontrar el que mejor case con tu tono de piel. El tono Rose Cliffganó los Glamour Beauty Awards en 2018.  

El degradado de colores ayuda a esculpir las mejillas de forma profesional dando luz en la zona de la manzana y sombra en el pómulo, además de personalizar tu lookcon un rubor natural pero llamativo.  El polvo del colorete compacto 'Neo-Blush' de KEVYN AUCOIN se desliza de forma uniforme sobre la tez sin dejar marcas de arrastre y contorneando la cara.