OMOROVICZA FIRMING BODY OIL
Descripción
Apto para todo tipo de piel, el aceite corporal reafirmante Omorovicza hidrata la piel intensamente a la vez que reduce la apariencia de estrías. Diseñado para tonificar la piel y mejorar su elasticidad, este aceite nutritivo de perfume cítrico, revitalizará los sentidos.
El aceite se desliza por la piel y su fórmula se absorbe rápidamente para dejar la piel con una sensación suave y tersa. También puede utilizarse en pequeñas cantidades por el cabello para darle un acabado brillante.
De los compuestos que formulan este impresionante cóctel de nutrientes para el cuerpo, destacan: los aceites de almendra y ciruela (que aportan elasticidad y tersura mientras tonifican), el aceite de hueso de albaricoque (que suaviza la piel), el aceite de germen de arroz (que aporta nutrientes esenciales a la piel), la vitamina E (que estimula la producción de colágeno y aporta una protección antioxidante contra los radicales libres) y los aceites esenciales de salvia, camomila, romero y rosa (equilibrantes y suavizazntes), además del sistema patentado de entrega “Hydro Mineral Transference” de la firma húngara, que deja la piel más firme, más flexible y con aspecto más joven.
Modo de aplicación: Aplicar una pequeña cantidad en la palma de la mano y masajear sobre el cuerpo en movimientos circulares.