Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aqui

DARLING AFTER-SUN

45,00 €
Impuestos incluidos

Cantidad

Es el best seller!

El producto más querido, primero por su presentación, el oro

rosado metalizado es magnífico a la vez que delicado por lo tanto, debe utilizarse con cuidado, si se cae podría dañarse el color de la metalización (pero el producto permanecerá intacto). Dada la calidad del producto, se usa incluso en invierno después de una ducha como humectante consiguiendo que la piel esté preciosa y con un perfume celestial.

El uso constante de Darling After Sun garantiza un bronceado más duradero, penetrando en las capas más superficiales de la piel confiriendo un bronceado sublime y brillante.

Por supuesto es el más adecuado para las quemaduras solares y el enrojecimiento, sus ingredientes regeneran la piel, gracias a los efectos calmantes y refrescantes

El After-sun Darling es un tratamiento apto para todo tipo de piel incluso las más sensibles.

La Camomila y la Mava ofrecen el efecto calmante y emoliente necesario después de un día de sol, también indicado para las quemaduras solares y el eritema.

Refresca e hidrata la piel gracias a la Melisa y el Mentol que aportan una sensación de bienestar al aplicarlo.

El aceite de Girasol hidratante y nutritivo deja la piel lisa y suave gracias a su acción emoliente y regenera las células de la piel. Actúa contra el envejecimiento de la piel reduciendo las arrugas superficiales.

El After-sun Darling es una loción que hidrata y nutre la piel en profundidad, prolonga el bronceado luminoso y dorado.

Alivia las quemaduras del sol y los daños causados por los rayos UV y restaura el equilibrio natural de una piel sana. Es un aliado excelente contra el envejecimiento prematuro causado por el sol, reduce la apariencia de las arrugas superficiales.

El Equiseto y el Aloe Vera son particularmente recomendados para las pieles sensibles, calman las irritaciones, reducen las rojeces de la piel y combaten los efectos agresivos de los agentes atmosféricos. El After-sun Darling es el aliado perfecto para aliviar los efectos de la exposición solar.