
- -10%
La "Bruma nocturna Reina de Hungría" funciona con cannabidiol rico en antioxidantes, melatonina, sales de magnesio, así como con extracto de lavanda calmante y Healing Concentrate™. La bruma facial prepara la piel de forma óptima para la noche. Por la noche, la piel está en modo de reparación - la barrera es más permeable debido a la reducción de la producción de sebo, permitiendo que los ingredientes activos penetren más fácilmente. Utilice "Queen of Hungary Evening Mist" como paso final de su rutina de cuidado de la piel por la noche, para conseguir una piel sana y radiante a la mañana siguiente.
- La melatonina regeneradora promueve el ciclo de reparación nocturno de la piel, aumentando la actividad antioxidante y ayudando a reducir los signos visibles del envejecimiento para conseguir un cutis sano y fresco.
- Las sales de magnesio ayudan a las células a mantener sus niveles óptimos de energía para promover la reparación y reducir los signos de estrés.
- El cannabidiol (CBD), rico en antioxidantes, protege contra el daño de los radicales libres y estimula la reparación celular. Calma y suaviza la piel, reduce la sensibilidad cutánea y la equilibra.
- El Healing Concentrate™ de Omorovicza es rico en minerales procedentes del agua termal húngara y hace que la piel sea más firme y flexible.
- Los aceites calmantes de lavanda proporcionan relajación y un sueño reparador.