AUGUSTINUS BADER THE RICH CREAM 50 ML WITH TFC8
La Crema Hidratante ‘The Rich Cream’ de Augustinus Bader estimula el rejuvenecimiento de la piel y es perfecta para las personas que buscan una fórmula más concentrada.
‘The Rich Cream’ de Augustinus Bader es una crema rica altamente concentradaque hidrata la piel en profundidad, estimulando los procesos de rejuvenecimientonatural y revitalizando su apariencia a la vez que reduce la sequedad. El resultado es una piel visiblemente más suave.
Descripción
LA CREMA HIDRATANTE THE RICH CREAM DE AUGUSTINUS BADER ESTIMULA EL REJUVENECIMIENTO DE LA PIEL Y ES PERFECTA PARA LAS PERSONAS QUE BUSCAN UNA FÓRMULA MÁS CONCENTRADA.The Rich Cream de Augustinus Bader es una crema rica altamente concentrada que hidrata la piel en profundidad, estimulando los procesos de rejuvenecimiento natural y revitalizando su apariencia a la vez que reduce la sequedad. El resultado es una piel visiblemente más suave. Basada en 30 años de trabajo esta revolucionaria emulsión de aceite en agua tiene los siguientes resultados: Reducción visible de los signos de la edad y el daño ambiental. Proporciona humedad a la piel de forma profunda contrarrestando así la sequedad. Reduce la aparición de arrugas. Unifica el tono de la piel dejándola uniforme y suave. Crea una barrera en la piel que la protege de los radicales libres y el estrés oxidativo. Los ingredientes a base de aceite aportan suavidad a la piel.INGREDIENTES ACTIVOS: TFC8®: un complejo de aminoácidos naturales, vitaminas médicamente probadas y sintetizadas, que se encuentran de forma natural en las moléculas de la piel. Este complejo aporta nutrientes a las células y crea un ambiente perfecto para su regeneración. Aceite de onagra: un aceite de semilla de onagra rico en ácidos grasos y ácido linoleico. Este aceite tiene propiedades calmantes y aclarantes que minimizan la pérdida de líquidos. Squalane: un potente humectante que ayuda a retener la humedad. Vitamina E (acetato de tocoferilo): una vitamina que acondiciona la piel y mejora su barrera para optimizar el contenido natural de humedad en ella y así protegerla de los agresores ambientales. No contienen perfume, siliconas ni rellenos, lo que los hace adecuados para todo tipo de pieles, incluidas las pieles sensibles. 100% libre de parabenos, fragancias, aceites minerales, SLS, SLES, DEA.