

DARLING SCREEN-ME SPRAY SPF 30 es una loción solar ligera para rostro y cuerpo con protección de amplio espectro, apta para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.
DARLING SCREEN-ME SPRAY SPF 30, loción solar en spray, tiene una fórmula innovadora con una fuerte acción anti-edad, anti-manchas e hidratante, junto con propiedades antioxidantes y calmantes. Su fórmula es rica en ingredientes activos de primera calidad, como el Aceite de Semilla de Moringa, un poderoso aceite antioxidante y antiinflamatorio, Ácido Hialurónico y Escualeno, para preservar la hidratación y elasticidad de la piel, Niacinamida, un ingrediente clave La textura es ligera, no grasa e invisible en todo tipo de pieles, absorbiéndose sin dejar ningún tono blanco. El dosificador en spray hace que DARLING SCREEN-ME SPRAY SPF 50+ sea fácil de aplicar. Una suave y ligera nube de producto acariciará la piel, dejándola sedosa e hidratada.
Te gustará su fragancia de Monoi de Tahiti. Este aceite se produce en Polinesia, siguiendo la antigua tradición local, en la que el aceite de coco, extraído de la pulpa de las nueces secadas al sol, se macera con flores de Tiaré, y luego da vida a una fragancia única que identifica a los productos DARLING. La botella de color rosa pastel, las tapas y el hermoso dispensador de spray están hechos de plástico 100% reciclable y son completamente reciclables. DARLING SCREEN-ME SPRAY FPS 50+ es: