Esencia sedosa e hidratante para preparar, rellenar y proteger
Aplicada justo después de la limpieza, Queen Essence combina una experiencia sensorial con los superingredientes de la naturaleza para la hidratación y la protección urbana, y prepara la piel para una absorción óptima de los activos del sérum y la crema hidratante. La suave fórmula de esta sedosa esencia facial se desliza perfectamente sobre la piel, aportando la hidratación profunda del hongo de las nieves, la respuesta biomimética anticontaminación de las células madre del tomate y el poder rellenador del ácido hialurónico. El cutis queda terso y flexible, irradiando un brillo juvenil.
El hongo de las nieves, un superhidratante, forma un velo profundamente hidratante que aumenta la capacidad de la piel para atraer y retener el agua, suaviza y calma el cutis, y crea el deslizamiento sedoso de la esencia en su aplicación.
Las células madre del tomate son héroes anticontaminantes y antioxidantes. Dentro de la piel, reproducen la capacidad de las plantas para protegerse de los agresores ambientales, protegiendo el cutis del envejecimiento prematuro.
El ácido hialurónico actúa como un depósito de agua que atrae y retiene la humedad y mejora la estructura de la piel asegurando que las células de la piel funcionen de forma óptima, lo que da como resultado un cutis firme y lleno de vida.
El Healing Concentrate™ patentado por Omorovicza captura el poder curativo de las aguas termales de Budapest. Se ha demostrado que estimula la producción de colágeno, ayuda a reducir la inflamación de las células y defiende de los signos del envejecimiento, mejorando la reparación celular y manteniendo una salud óptima de la piel.