

Sea Daffodil es el destilado de un recuerdo de verano del que nunca querríamos separarnos. Llevarlo es como revivir en la piel la experiencia olfativa de un paseo por el mar al atardecer, aunque nos encontremos en una ciudad en el corazón de un pleno invierno.
La pirámide olfativa, con sus notas salinas, cremosas y chispeantes, devuelve la percepción de ser azotado por la brisa marina y envuelto por el calor de la arena. El ingrediente millesimato está en el corazón de la fragancia: el Jazmín Sambac, una flor procedente de la India que se desprende por la noche despertando sus notas frescas, ligeramente anaranjadas y salvajes.
La firma italiana Trussardi lanza Edizione Millesimata, una colección de lujo de distribución limitada que incorpora tres nuevas fragancias unisex: Champaca, Clary Sage y Sea Daffodil.
Después del éxito de la Colección Le Vie di Milano Luxe, rindiendo homenaje a la vitalidad, el laboriosidad y la elegancia de las calles simbólicas de la ciudad, la maison experimenta con nuevos códigos olfativos, presentando una colección de tres Eau de Parfums Intense: Clary Sage, Sea Daffodil y Champaca. Son como un viaje para encontrarse a sí mismo, evocar un recuerdo y celebrar un lugar querido. Los aromas transportan al usuario en una ola de imaginación y memoria a través de los recuerdos de la infancia, a lo largo de los senderos forestales y en los paseos junto al mar.
Lo que hace especial y aún más exclusiva la Edición Millesimata es la selección de materias primas que contiene y los procesos de elaboración inspirados en el Champagne. En cada bouquet olfativo hay, de hecho, un ingrediente millesimato cuya elaboración está inspirada en la del refinamiento que da a cada bote una inconfundible huella de sabores, aromas y sensaciones.
Todo esto fue posible gracias a la experiencia de la casa esencial Mane y a la creatividad de tres narices de prestigio, Julie Massé, Véronique Nyberg y Cecile Matton, que han seleccionado los ingredientes más finos para crear tres obras olfativas con un gran poder evocador.