Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aqui

DÉESSE PRO SCULPTA DISPOSITIVO

520,00 €
Impuestos incluidos

Cantidad

 Prueba Sculpta de Déesse PRO y pronto tendrás a todo el mundo preguntándote cuál es tu secreto de belleza.

Con una gama de modos y tres tecnologías principales, este dispositivo multifuncional de doble extremo está diseñado para devolver tu piel a su mejor momento. En primer lugar, se ha demostrado clínicamente que la terapia con luz LED roja (630 nm) aumenta la producción de colágeno y elastina, estimulando los procesos bioquímicos dentro de la piel para mejorar la apariencia de líneas finas y arrugas, al tiempo que aumenta la hidratación. La radiofrecuencia (4 MHz) es una terapia de grado profesional no ablativa que trata el aflojamiento de la piel (incluido el cuello y las mejujas) para tensar y reafirmarla. El dispositivo también incluye estimulación muscular eléctrica (4000 Hz) para contracciones musculares más profundas para aumentar el flujo sanguíneo y promover el levantamiento, el apriete y la escultura. ¡Es como un gimnasio en casa para tu cara!

Sculpta de Déesse PRO debe usarse con un gel conductor a base de agua, suero o crema hidratante. Se puede usar con sus productos favoritos para el cuidado de la piel, pero debe permitir que la piel se deslice.

Para aflojar la piel, contornear los pómulos, esculpir la línea de la mandíbula o levantar la línea de la frente: Modo 1 (nivel EMS 1 2000 Hz) y Modo 2: (nivel EMS 2 4000 Hz). Utilice hacia arriba desde el centro de la cara para estimular la contracción de los músculos faciales. Siga la dirección del resultado de elevación que desee. Trabaja en poder para entrenar y esculpir los músculos.

Para la mejora completa de la cara de líneas finas y arrugas: Modo 3: LED rojo/RF nivel 1 (2 MHz) y Modo 4: LED rojo/RF nivel 2 (4 MHz) Utilice pequeños movimientos circulares en toda la cara, centrándose en áreas de líneas o arrugas más profundas. Se producirá un calentamiento de la piel.

Para la mejora de la elasticidad de la piel, el estiramiento y la mejora de la absorción del producto para el cuidado de la piel: Modo 5: LED/RF/EMS rojo nivel 1 (2 MHz) y Modo 6: LED/RF/EMS rojo nivel 2 (4 MHz) Utilice pequeños movimientos circulares en toda la cara, centrándose en áreas de líneas más profundas o arrugas. Se producirá el calentamiento de la piel, así como la contracción de los músculos.

Para la tensión muscular: Modo 1 (nivel EMS 1 2000 Hz) y Modo 2: (nivel EMS 2 4000 Hz) El dispositivo se puede utilizar en cualquier área del cuerpo donde haya tensión muscular. Todos los modos son adecuados para su uso alrededor del área de los ojos. Máximo de 3 minutos de uso por área de tratamiento. Use el dispositivo cada dos días para obtener resultados óptimos.