Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aqui

AUGUSTINUS BADER HAND CREAM

47,00 €
Impuestos incluidos

Crema de manos que calma, protege y mejora la salud de tus manos 

Cantidad

`THE HAND TREATMENT` DE AUGUSTINUS BADER CALMA, PROTEGE Y ACRECIENTA LA SALUD DE LA PIEL DE TUS MANOS. es  un tratamiento para manos intensamente hidratante, que combina la tecnología innovadora del profesor Augustinus Bader para una salud óptima de la piel con ingredientes nutritivos naturales para nutrir, calmar y proteger. El extracto de peonía blanca y la vitamina E brindan poderosos antioxidantes para ayudar a proteger la piel de los efectos de la contaminación, mientras que la miel, famosa por sus propiedades hidratantes y antisépticas, mantiene las manos flexibles y suaves.
Esta crema lujosamente rica pero de rápida absorción termina con la piel seca, sobrelavada y sobreexpuesta, lo que la convierte en un seguimiento ideal para el lavado de manos o el uso de un desinfectante para manos. Además, su formato la hace ideal para llevarla a cualquier lado.

 Use según sea necesario en manos limpias y secas, especialmente después de lavar o usar un desinfectante para manos.

Ingredientes: TFC8®: un complejo de aminoácidos naturales, vitaminas de alto grado y moléculas sintetizadas que se encuentran naturalmente en la piel, que guía nutrientes clave e ingredientes naturales potentes a las células de la piel, creando un ambiente óptimo para los procesos innatos de reparación y renovación del cuerpo.

Extracto de peonía blanca: un extracto de flores conocido por sus propiedades calmantes y protectoras de la contaminación.

Miel: Conocida por sus propiedades calmantes y suavizantes, la miel es un antiséptico natural que proporciona hidratación y nutrición a la piel deshidratada.

Vitamina E (acetato de tocoferol): una vitamina acondicionadora de la piel que apoya la función de barrera para optimizar los niveles de hidratación en la piel y protege contra los factores estresantes externos.

Glicerina: retiene la humedad para una apariencia suave y flexible.

Manteca de karité: esta mantequilla de origen sostenible ofrece beneficios acondicionadores intensos para mejorar la elasticidad y la suavidad. Su composición única y propiedades regenerativas lo hacen ideal para tratar la aparición de cicatrices.