Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aqui

Fuera de stock

AUGUSTIUS BADER THE CREAM 15 ML

75,00 €
Impuestos incluidos

EL RESULTADO DE LA CREMA HIDRATANTE ‘THE CREAM’ DE AUGUSTINUS BADER ES UNA PIEL RADIANTE, SALUDABLE, FIRME, TERSA Y REJUVENECIDA.

Cantidad


EL RESULTADO DE LA CREMA HIDRATANTE THE CREAM DE AUGUSTINUS BADER ES UNA PIEL RADIANTE, SALUDABLE, FIRME, TERSA Y REJUVENECIDA.Una crema ligera pero hidratante con aloe vera calmante. Rica en antioxidantes, aminoácidos y vitaminas A, B, C y E. La crema se dirige a los signos de envejecimiento causados por los radicales libres y los daños ambientales. La crema está llena de lípidos nutritivos que ayudan a mantener la piel llena de hidratación para una apariencia suave, flexible y renovada. Todo lo que hace el cuerpo es el resultado de sus procesos de comunicación innatos. A medida que envejecemos, estas comunicaciones cambian y ciertas señales se vuelven menos frecuentes, o se detienen por completo. La elasticidad le da a la piel su capacidad para flexionarse y rebotar, una capacidad que se pierde a medida que el cuerpo envejece. Ambas cremas proporcionan un soporte a nivel de la superficie para la elastina (las fibras primaverales de la piel) para una apariencia más flexible.- El frasco de tecnología avanzada sin aire mantiene el producto libre de deterioro por el aire u otros contaminantes ambientales, asegurando los más altos estándares y la máxima efectividad de sus ingredientes activos. - Todo el cuidado de la piel de Augustinus Bader está libre de perfumes, siliconas y rellenos, lo que significa que cada componente tiene un propósito específico o beneficio para la piel.Para una eficacia óptima, aplicar sobre la piel seca y limpia, por la mañana y por la noche. Calentar dos bombas entre las puntas de los dedos y aplicarlas hacia arriba, con movimientos amplios sobre la cara, el cuello y el escote. Utilícelo como parte de su ritual de belleza personal para ayudar a la piel a rendir a su nivel óptimo.