- -20%
EVE LOM RADIANCE TRANSFORMING MASK
Mascarilla transformadora
Descripción
LA MASCARILLA DE LUMINOSIDAD TRANSFORMADORA DE EVE LOM, UNA MASCARILLA FACIAL QUE HIDRATA, RENUEVA LA PIEL Y APORTA UNA DOSIS EXTRA DE ILUMINACIÓN.
TRANSFORMADORA, ANTIOXIDANTE, HIDRATANTE Y TRANSFORMADORA Es un tratamiento intensivo que "despierta" la piel y le aporta, además, flexibilidad.
Perla de caviar de lima australiana: una forma natural de AHA, ricos en ácidos orgánicos, incluido el ácido cítrico.
Aporta una exfoliación delicada, pero eficaz, a la vez que estimula el proceso natural de renovación celular; revelando una piel suave y luminosa. Aceite de semilla de cáñamo: rico en ácidos grasos esenciales para hidratar la piel, sin aportar grasa, con propiedades antioxidantes
Extracto de microalgas: procedentes de las aguas de Europa, América del Norte y Asia, estas algas multifuncionales son enriquecidas con nutrientes del agua y aportan una defensa antioxidante y antimicrobiana.
Mejoran la oxigenación de la piel, además de aportarle firmeza, hidratarla y regenerarla Activo lipoanimado derivado de plantas: un ácido graso derivado de plantas unido a un aminoácido para combatir las arrugas, hidratar y alisar la piel mientras protege de los radicales libresDerivado de aminoácido (ectoin): responsable de proteger a la piel del medioambiente.
Diseñado por la naturaleza en condiciones extremas como una molécula protectora del estrés Magnesio / zinc / complejo de cobre: aumenta el oxígeno en la piel, estimulando el metabolismo celular, y la protege de la glicación y el estrés oxidativo Aceite de abisinia: condiciona la piel, dejándola suave y flexible.
Además, ayuda a reducir la apariencia de las líneas finas y las arrugas Aceite de semilla de girasol / extracto de hoja de romero: un poderoso antioxidante que deja la piel calmada, lisa y bien acondicionada.
Aceite esencial de rosa búlgara-otto: un lujoso aceite esencial que aporta un sutil y relajante aroma a rosa.En primer lugar, aplica una capa generosa de producto y masajéalo sobre la piel seca, evitando la zona de los ojos. Deja que la mascarilla actúe durante, mínimo, 30 minutos y retírala con agua templada.
Para conseguir una mayor luminosidad de la piel, también puedes utilizarla como mascarilla de noche: después de aplicarla, retira el exceso de producto pasada media hora y deja que actúe durante toda la noche. Te recomendamos que mantengas tu mascarilla en un lugar fresco y seco.